sábado, 8 de octubre de 2016

Un grupo de reconocidos veteranos crea una asociación con el fin de mantener viva la memoria y potenciar la causa Malvinas


Una buena noticia que no sorprende viniendo de un grupo de reconocidos VGMs que día tras día incansablemente aporta sus esfuerzos para que la causa Malvinas permanezca vigente, a 34 años del conflicto armado.
Esta nueva asociación denominada "Todos por Malvinas" ve la luz en estos días y está integrada por reconocidos Veteranos de Guerra sin distinción de grados ni de unidad.
Entre ellos se encuentran Manuel Villlegas y Esteban Tries, dos VGM pertenecientes a la Compañía Tacuarí dell RI 3 Manuel Belgrano.
Obviamente los objetivos son similares a los que ya llevan adelante desde hace años, cabe recordar que fueron unos de los artífices del merecido desfile de veteranos realizado en la ciudad de Buenos Aires el 20 de junio de 2013 que culminó con un masivo acto en el cenotafio de plaza San Martín en Retiro.
"Mantener viva la Memoria de Nuestros Héroes, agrupar y orientar al Movimiento Jóvenes por Malvinas, realizar acciones solidarias, Recitales, Congresos, visitas a establecimientos educativos, y toda aquella tarea desinteresada que ayude a enaltecer Valores y Sentimientos Patrios" son las premisas detalladas en su página de Facebook